En el marco de la Feria de la Economía Social, el domingo por la tarde se entregaron en el anfiteatro de la plaza Hipólito Yrigoyen los premios al concurso de huertas organizado bianualmente por la Municipalidad, a través de la dirección de Producción y Empleo; INTA, Programa ProHuerta; Centro Educativo para la Producción Total N°18, Gobernador Obligado; Sociedad Rural Coronel Brandsen y Caléndula Ecohuerta.


Recordemos que este concurso tiene dos ediciones: invierno y verano; y que puede participar cualquier vecino del Distrito que tenga una huerta familiar y desee hacerlo. Este año, debido a la gran cantidad de huertas que se han sumado, la evaluación del jurado constituido por integrantes de las instituciones organizadoras se dividió en tres categorías.


Estuvieron presentes: el intendente Daniel Cappelletti, la directora de Producción y Empleo, Vanessa Coltrinari, y la jefa del departamento de Producción, Laura Astorino. Además, Analía López Seco, integrante de la C.D. de la SRCB; Verónica Almonacid (CEPT 18); Magdalena Marino (INTA), Sebastián Fajardo (ProHuerta); y Camila Gómez (Caléndula), quien recibió un limonero por su colaboración. Y se entregó la mención especial por la innovación a Micaela Noirat por la compostera.

GANADORES

Categoría Principiantes, huerta intensiva
1º PUESTO: Sonia Acosta
2º PUESTO: Mariela Gargiulo
3º PUESTO: Araceli Rodríguez

Categoría Avanzados, huerta intensiva
1º PUESTO Valentina Caren
2º PUESTO Nora López
3º PUESTO Adriana Martínez

Categoría Avanzados, huerta extensiva
1º PUESTO: Rodolfo Ameri
2º PUESTO: Pamela Sánchez
3º PUESTO: Sandra Núñez

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí