Semanario Tribuna 09-04-2022

El miércoles, el ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D’Onofrio, recibió en su despacho al intendente Cappelletti.

En la ocasión, el jefe comunal solicitó que se garantice el cronograma horario y el servicio de la empresa Unión Platense. También puntualizó en la necesidad de cubrir el ingreso a Gómez y Jeppener.

Según informó, dijo que existe un compromiso desde la cartera de Transporte para cumplir con ambos planteos. Asimismo hablaron sobre el proyecto de la nueva Terminal de Ómnibus que se llevaría a cabo con financiación de Nación auditado por la. Provincia.

Cappelletti agradeció la gestión de la audiencia a ex concejal Daniel Caraballo (FR.).

CAPPELLETTI SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE TRANSPORTE

El ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D’Onofrio, recibió en su despacho al intendente Daniel Cappelletti. La audiencia tuvo lugar en la ciudad de La Plata el pasado miércoles 6 de abril en horas de la mañana. En la ocasión, el Ministro se interiorizó sobre las problemáticas del transporte en nuestro distrito, “para trazar una agenda de trabajo en conjunto”.

Jorge D’Onofrio y Daniel Cappelletti


El Intendente solicitó que se garantice el cronograma horario y el servicio de la empresa Unión Platense. También puntualizó en la necesidad de cubrir el ingreso a Gómez y Jeppener. Y dijo que existe un compromiso desde la cartera de Transporte para cumplir con ambos planteos. Asimismo, hablaron sobre el proyecto de la nueva terminal de ómnibus que se llevaría a cabo con financiamiento de Nación auditado por la Provincia.




Daniel Cappelletti agradeció la gestión de la audiencia al ex concejal Daniel Caraballo (F.R.). Recordemos, además, que el flamante funcionario provincial se desempeñó como senador y diputado en la Legislatura bonaerense.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook