Semanario Tribuna 26-03-2022

Si bien varias instituciones iniciaron diversas acciones, el viernes 1 de abril se toma como comienzo del cronograma oficial con un acto escolar centralizado que llevarán adelante las instituciones educativas de Jeppener: Primaria 3, Secundaria 3 y CEC 802. La ceremonia comenzará a las 16 con el descubrimiento de un mural en la Escuela Secundaria N° 3 Guillermo Jeppener.

MUSEO

En la misma jornada, a las 19.30, se anuncia un acto del que participará Vecinos por un Brandsen Ecológico, y la proyección de una película organizado por el Museo y Archivo Histórico “Dr. Frutos E. Ortiz”. Finalizada la actividad, marcha con antorchas desde el Museo hasta el paredón de Malvinas.
VIGILIA

Desde las 22 se anuncia el comienzo de la Vigilia por los 40 años de Malvinas en el paseo y paredón de Ituzaingó y Mitre -foto-. Habrá espectáculos con “Acuarela del río”, Marcelo Casabona, Marcos Herensperger y Sofía Aberastegui. Leo Sita estará colaborando en este momento cultural del homenaje. Seguidamente tendrá lugar el acto protocolar.

2 DE ABRIL

Anuncian desde la Municipalidad que el sábado 2 de abril -feriado- a las 10 se realizará un acto con el descubrimiento de la placa por los 40 años de Malvinas; será en el boulevard de Sáenz Peña y Mitre. Finalizada la actividad una “Marcha por la Paz” hasta Ituzaingó y Mitre donde, desde las 11, se llevará a cabo la ceremonia central del día en el Paseo de Malvinas. Según informaron -luego de este acto- los reconocimientos continuarán en el club El Indio. Y está previsto para el 10 de abril el descubrimiento de un mural en el club Las Mandarinas.

Semanario Tribuna 26-03-2022


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook