En la tarde del jueves se realizó la inauguración formal de esta nueva asociación. De la misma tomarán parte equipos de Brandsen, La Plata, General Paz y San Vicente; el sábado se jugó la primera fecha.

El jueves 17 de marzo a las 20 horas se realizó un acto, en la sede del Club Social y Deportivo El Indio, presentando la “Liga de Fútbol Infantil, Cuenca Samborombón”, Torneo Fundación que dará inicio el sábado 19. Del encuentro formó parte el intendente Daniel Cappelletti; el secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; y el director de Deportes, Ignacio Etcheverri.


La flamante liga está integrada por los siguientes clubes: Estrella de Jeppener, Atlético y Progreso, El Indio, Las Mandarinas, Unión Vecinal de Etcheverry, Río de La Plata, Defensores de Domselaar, Lentejitas de Gómez, Loma Verde y Polideportivo Villanueva.

Además, resaltaron que Las Mandarinas contará con dos equipos, «Verde» y «Amarillo»; y Atlético y Progreso también tendrá dos conjuntos, «Verde» y «Rojo». El torneo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Brandsen.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí