El intendente de Brandsen analizó la reunión que mantuvieron los jefes comunales de la UCR. Pidió que la Provincia sea gobernada por un bonaerense.

Daniel Cappelletti, intendente de Brandsen expresó por La Mecha que «tener una reunión después de tanto tiempo es muy bueno. Fue muy hermosa. Los 32 intendentes charlamos permanentemente. El radicalismo ha tomado cuerpo en la provincia de Buenos Aires. Ha hecho una buena elección en todo el interior, el radicalismo ha vuelto a estar en el escenario y volvió a enamorar a la sociedad con un proyecto político que tiene posibilidad de gobernabilidad».

En tanto, manifestó: «La provincia de Buenos Aires tiene que ser gobernada por un bonaerense. Los capitalinos no conocen el funcionamiento. El análisis que hicimos pasó por ese lado y tenemos que pensar en un candidato para gobernar la provincia y tener un presidente». Por ello, reconoció que Diego Santilli no es el candidato que él hubiera elegido para ocupar encabezar la lista.



En otro orden de cosas, Cappelletti sostuvo que la provincia tiene que pensar en otro tipo de financiamiento más allá de la coparticipación: «Los que hacemos buena política de prevención y promoción de la salud en el primer nivel necesitamos inversión y hay que financiarla distinto y no a través de la coparticipación».

Finalmente, opinó acerca del debate por la reelección de los intendentes y en ese sentido expresó que «la reelección tiene que tener un tiempo de vencimiento».

Fuente: El Correo Gráfico


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook