Cerca de 20 competidores de nuestra localidad corrieron el trail nocturno de 8km en la Ciudad de La Plata.

El último sábado se corrió el trail nocturno “Pozo de las Luciérnagas”, con buena presencia de competidores de Brandsen; alrededor de 20 vecinos fueron a recorrer los 4km y 8km que proponía la prueba. Este trail run nocturno cuenta con la particularidad de ser el único con esas características en la Ciudad de La Plata.

“Este sábado Abasto vivió una gran fiesta del atletismo”, destacaron desde Abasto Running, los encargados de llevar a cabo la prueba. “Superamos todas las expectativas con cupos totalmente agotados”, agregaron

Fueron más de 110 participantes los que llegaron hasta la vecina localidad para disputar la competencia que arrancó pasadas las 20.30. Desde Abasto Running sostienen que es posible hacer carreras de calidad y a precios razonables, de hecho, se agotaron los cupos disponibles.

“El atletismo como forma de vida sana, que promueva valores y cambios positivos en las personas, es un desafío irrenunciable que hemos tomado y queremos compartir e inculcar a toda la comunidad”, subrayó Andrés Hereñú, integrante de la organización.

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí