El miércoles 2 de marzo en horas de la mañana se realizó el acto inaugural del ciclo lectivo 2022 en el flamante Jardín de Infantes N°913 del paraje rural El Chajá, Cuartel VIII ruta 2 km 71 (ex JIRIMM N°4).


Las autoridades educativas coincidieron en la importancia del reencuentro, valorando la presencialidad y esta labor conjunta de docentes, auxiliares, alumnos y padres que conforman la comunidad educativa.


El acto central de inicio de clases en el Distrito se llevó a cabo en Jardín de Infantes N°913. En esta misma jornada se inauguró dicho establecimiento, celebrando por partida doble.


Estuvieron presentes: el intendente municipal Daniel Cappelletti; presidente del Consejo Escolar, Karina Iraola y consejeros; jefa distrital de Educación Pública, Analía Riccardi; inspectora de nivel Inicial, Gabriela Macedo; directora del Jardín 913, Érica Vitaller; secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; directora municipal de Educación, Patricia Poy; y las asesoras de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social: Teresita Oropeza y Adriana Dassaro.


En el mismo complejo educativo funciona la E.P. N°13 “Manuel Estrada”, y la E.S.N°6 (con sede en La Posada).

Comentarios Facebook