Baumstarh frente a Sosa por el título sudamericano este viernes

1501

La oriunda de Brandsen se medirá a la santiagueña por el cetro sudamericano minimosca también vacante, en las dos peleas principales en Cutral Có, Neuquén, en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

Viene de noquear a Andrea Sánchez.

Sol Baumstarh (3-6-1, 2 KOs) se enfrentará este viernes por la noche a la invicta Romina Sosa (2-0-4), en disputa del título sudamericano minimosca, que se encuentra vacante Es uno de los combates estelares de la velada que se desarrollará este viernes en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, en Cutral Có, Neuquén, que será televisada en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play desde las 23.


Se trata de una pelea con pronóstico reservado, entre dos boxeadoras de récord que dice menos que sus pergaminos. Baumstarh, actual N° 5 del ranking argentino minimosca, se ha medido a las mejores del país, y con importantes resultados. Dos veces se enfrentó a Ayelén Granadino -con un empate y una derrota-, dos con Celeste Alaniz -reveses por puntos-, una a Carla Merino y otra a Débora Gómez. Además, es vencedora de Jennifer Meza y llega del 16 de octubre destruir a la ex monarca nacional, sudamericana y retadora mundialista Andrea Sánchez en solo dos rounds. A los 23 años, la oriunda de Brandsen está lista para el título.



Enfrente estará la invicta Sosa, N° 6 del mismo escalafón. Santiagueña, dos años mayor, pero marplatense por adopción, también se ha medido a importantes campeonas. Igualó con Micaela Sarfati, Jazmín Villarino, venció a Oriana Sánchez -ex selección nacional-. Además, empató con Aixa Adema en fallo controversial de visitante, y llega del 15 de enero también igualar, pero con Carolina Ferrari a su primera oportunidad por un cinturón.

Fuente: TyC Sports.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí