LOS NUEVOS JEFES POLICIALES DE BRANDSEN SE REUNIERON CON VECINOS DE ALTAMIRANO

   Este mediodía, se llevó a cabo en la plaza de las Madres de Altamirano un encuentro en el que participaron los vecinos de esta localidad, el titular de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal, Comisario Inspector Gustavo Pérez; el jefe de la Estación Comunal de Brandsen, Comisario Ricardo Allende; y el encargado del Destacamento de Jeppener, Oficial Principal Aníbal Núñez.

   En la reunión, los presentes recibieron con gran agrado la presencia de las autoridades, quienes expusieron el trabajo que se viene desarrollando en este distrito.



    Durante la charla, los jefes les transmitieron su compromiso en la función, a lo que los habitantes de Altamirano manifestaron encontrarse dispuestos a trabajar juntos para que el pueblo continúe con la tranquilidad que lo caracteriza.

   Los concurrentes destacaron la labor que diariamente llevan adelante los efectivos policiales abocados al Puesto de Vigilancia de esa localidad – Oficiales Lucas Agudo y Mariana Parra-, quienes, conforme las palabras de los lugareños, ya son considerados parte de la comunidad.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook