Semanario Tribuna 29-01-2022

Al Cirujano no le tembló el pulso y ‘operó’ a Pedro Laborde en Merlo. En el segundo asalto el rincón del retador tiró la toalla y así Leandro sumó su cuarto triunfo.

Noche de “Calor Latino” en Merlo. Así se denominó a la velada boxística llevada a cabo en El Remanso y que tenía al enfrentamiento entre Chucky Alaniz y Johana Zuñiga como pelea estelar.

Cerca de las 23.30, López y Laborde salieron al ring siendo el oriundo de Brandsen quien tomara las riendas de la pelea, dominando desde el centro del cuadrilátero y aplicándole buenas combinaciones a un rival que no tenía intenciones de ser protagonista. El Cirujano lo arrinconó antes del final del primer asalto y con un uppercut lo tiró a la lona.


En el segundo round, Laborde quiso sobreponerse pero le duró muy poco ya que López lo apabulló a trompadas y lo lastimó en la nariz, algo que iba a requerir intervención médica. Faltando pocos segundos, el rincón del oriundo de Las Flores tiró la toalla y acortó la agonía.

KOT 2 para Leandro, el primero de su carrera (4-0-0). Y si bien la pelea estaba marcada que era la categoría Ligeros, el pesaje fue acordado para Súper Ligeros ya que el rival pautado para López, quedó descartado por covid unos días antes y fue por eso que Laborde (0-2-0) llegó con lo justo.

Semanario Tribuna 29-01-2022


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook