El Museo reabrió sus puertas, con cinco visitas guiadas los sábados, domingos y feriados de 10 a 18 horas. El valor de la entrada general es de 200 pesos, en tanto que los niños y niñas de 12 años y menores, jubilados y estudiantes ingresan gratis.

La Plata, 14 Ene (Por InfoGEI).- En enero y febrero, el Museo de Ciencias Naturales de La Plata permanecerá abierto los fines de semana y feriados con un horario extendido y las clásicas visitas guiadas, pero funcionará con reserva de entradas online de manera anticipada a través de su sitio web.

El valor de la entrada general es de 200 pesos, en tanto que los niños y niñas de 12 años y menores, jubilados y estudiantes ingresan gratis.

En esta etapa, el museo habilitó algunas salas de la planta baja en un recorrido temático llamado “Gigantes del museo” y, además los visitantes podrán ingresar, individualmente o en grupo familiar, y hacer un circuito en un sentido único a través de las salas: Tiempo y Materia, Paleontología, Zoología invertebrados y de Vertebrados acuáticos.

En este recorrido se destacan 12 especies que resaltan, dentro de su grupo taxonómico, por la masa corporal. El recorrido de una hora y media, aproximadamente, permite reconocer la fauna de grandes dimensiones que habitó y habita en nuestro planeta.



Las visitas guiadas salen de la Sala Tiempo y Materia a las 10.20, 12.20, 14.20, 15.20 y 16.20 horas. Son gratuitas, con el abono de la entrada, y sin inscripción previa.

El Museo también ofrece una serie de audioguías gratuitas en español, inglés y portugués que relatan el contenido de las salas y las piezas más relevantes. El museo cuenta con una red de wifi pública y libre para escuchar las audioguías directamente desde el celular.

Fuente InfoGEI


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook