Son del barrio El Rodeo de La Plata

   Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires aprehendieron en las últimas horas a dos menores de 13 y 15 años que habían ingresado a la escuela primaria de Gómez, partido de Brandsen, donde, luego de realizar pintadas y desmanes, intentaron sustraer netbooks y otros elementos.

   Se trata de dos adolescentes oriundos del vecino barrio platense “El Rodeo”, quienes fueron sorprendidos por numerarios del Puesto de Vigilancia de esta localidad cuando salían del establecimiento educativo.

   Todo comenzó ayer por la mañana cuando la directora de la Escuela N° 7 “General Manuel Belgrano” denunció que desconocidos habían entrado al lugar, donde escribieron con aerosol en la cocina y realizaron desorden en otros sectores.

   Tras tomar conocimiento de ello, los uniformados de aquella dependencia llevaron a cabo diferentes pesquisas y horas más tarde, mientras efectuaban recorridas, sorprendieron a dos jóvenes cuando salían del colegio, uno de los cuales tenía manchas de pintura en el cuerpo y la vestimenta de un color similar al de las pintadas.

   Allí, los menores alegaron que habían vuelto a la escuela porque se olvidaron una gorra, pero más tarde, los oficiales, junto a personal de Policía Científica que había arribado al lugar para realizar pericias, hallaron dos mochilas que en su interior tenían tres netbooks del programa “Conectar Igualdad” y otros elementos que los adolescente pretendían sustraer del lugar.

   Intervienen en la causa las UFI Descentralizada de Brandsen y de Responsabilidad Penal Juvenil N° 4 del Departamento Judicial La Plata.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook