COMENZÓ EL PROGRAMA VERANO +ATR

El martes 4 de enero comenzó el programa “Verano +ATR”, contempla actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas para recuperar el vínculo con la escuela, promover aprendizajes, el cuidado del cuerpo y la recreación. Se extenderá hasta el viernes 28. Contempla alumnos de nivel Inicial, Primario y Secundario -el cual se suma este año-. Según se explicó desde Educación “consta de actividades lúdicas, recreativas, y de aprendizajes para la intensificación de trayectorias pedagógicas”.

SEDES

Las escuelas de verano se llevan a cabo en los siguientes establecimientos educativos: E.P. N°1; E.P. N°8 del barrio Las Mandarinas; E.P. N°9 de La Pepita; E.P. N°17 del barrio La Dolly; E.P. N°19 del barrio Los Tilos; E.P. N°20 del barrio Las Acacias; E.E.S. N°1; E.P. N°2 y E.E.S. N°5 de Oliden; C.E.C. 801 -sede Brandsen- y C.E.C. 802 de Jeppener.

EJES TEMÁTICOS

Durante este mes se desarrollarán en el lugar juegos tradicionales, vida en la naturaleza, deportes alternativos, semana de superhéroes y heroínas, juegos deportivos y grandes juegos.




Este año la Municipalidad entregó tres piletas para las sedes de Oliden, La Dolly y Las Mandarinas haciéndose cargo del mantenimiento de las mismas. Por su parte Consejo Escolar se encarga de otras dos, ubicadas en ambos Centros Educativos Complementarios, con insumos de limpieza y de protocolo Covid -barbijos y alcohol-, como así también del menú (SAE) para almuerzo, desayuno y merienda.


Está abierta la inscripción para los interesados. Los adultos responsables podrán pasar por cada una de las sedes antemencionadas para inscribir a sus hijos.


El acto de apertura tuvo lugar en la Escuela N° 2 de Oliden con la presencia de la jefa regional, Verónica Sosa; la jefa distrital, Analía Riccardi; los consejeros escolares Maximiliano Garralde y María Victoria Natalichio; el coordinador, César Maldonado; la directora del establecimiento, Miriam Volosin; y la directora municipal de Educación, Patricia Poy.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar |
Visite área de prensa

Comentarios Facebook