Fuente: Todos Estamos Conectados

Ubicado a 80 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, en el partido de San Vicente, este edificio se encuentra escondido entre frondosos árboles y es protagonista de una desgraciada historia.

Felicitas Guerrero se casó con Martín Gregorio de Álzaga, con quién tuvo 2 hijos que fallecieron por la epidemia de la fiebre amarilla. A los 26 años quedaría viuda y se convertiría en una de las personas más ricas de nuestro país. Finalmente, como broche final a su trágica vida, fue asesinada por Enrique Ocampo cuando este se enteró que su amor no era correspondido ya que ella estaba enamorada de Manuel Saénz Valiente.

El Castillo Guerrero de Domselaar fue construido por Carlos José Guerrero, padre de Felicitas, con el objetivo de alejarse de la ciudad y del dolor por la pérdida de su hija. Esta mansión de imponente estilo francés cuenta con techos a la mansarda, columnas, un sótano en altura, buhardilla en el techo y 24 habitaciones de amplio tamaño. En su interior, aún se conservan reliquias de la época y los pisos ingleses en perfecto estado.

Fuente: Todos Estamos Conectados


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook