La familia Ledesma festejó navidad los días 25 y 26 de diciembre en su finca, en Ruta 210 km 65.400, se comunicaron con InfoBrandsen y nos comentaron que el día domingo se retiraron cerca de 21.30hs. A las pocas horas los ladrones rompieron luminarias del frente e intentaron barretear una ventana y la puerta principal sin éxito, por lo que se trasladaron a la parte trasera del domicilio donde bajo el mismo modo barretearon la puerta trasera e ingresaron.



«Los delincuentes se llevaron una heladera al hombro con 3 días de uso, un termo tanque eléctrico, una garrafa y demás electrodomésticos de menor tamaño. La denuncia se radicó en el puesto Las Acacias en el día de la fecha. Pero sinceramente ya no se puede vivir más, en menos de un año sufrimos dos robos. Ya nos robaron a todos los vecinos es imposible seguir de esta manera. La policía no da abasto»

La familia Ledesma hace mención especial al oficial Jose Bernachea quien se involucró en el tema y estuvo acompañando a la familia de manera muy cordial y con mucha preocupación


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here