En las últimas horas, efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) de Brandsen se trasladaron hasta la ciudad de Florencio Varela, donde realizaron un allanamiento por una denuncia por maltrato animal, en el que secuestraron 39 perros y siete gatos.

Todo comenzó cuando vecinos denunciaron que escuchaban quejidos de animales del interior de una vivienda ubicada en Pilar al 3700 de esta urbe del sur del conurbano.

Tras tomar intervención la Justicia, los numerarios de Brandsen se hicieron cargo de la investigación, que concluyó con una orden de registro en el lugar.

Una vez concretado el procedimiento, que se realizó junto a personal de zoonosis y veterinarios de Policía, los uniformados no salían de su asombro: en el lugar hallaron los perros atados, algunos de ellos también tenían bozales caseros confeccionados con cuerdas, y desnutridos.



Asimismo, encontraron dentro de un placard cerrado con llave gatos en condiciones similares, sin comida ni agua.

Debido a ello, demoraron al propietario del lugar, un hombre de 62 años de nacionalidad colombiana, y luego trasladaron a los animales a un refugio de la zona.

Interviene en la causa la UFI N° 2 Descentralizada de Florencio Varela, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí