Ibiza

Llega la fiesta de Navidad, y desde InfoBrandsen nos comunicamos con Francisco Gioavannone (IBIZA) para que nos comente con que se va a encontrar la gente de Brandsen.

En primer lugar, nos habló que viene muy bien la venta de entradas, las cuales son con la modalidad pulsera y se venderán hasta que se agoten, para poder respetar la cantidad de gente. Arrancaron en un valor de 700 pesos hace algunas semanas, y hoy se encuentran a mil pesos.

“Vamos a poner un micro que va a salir 1: 30/1: 45 AM, DE LA PLAZA PRINCIPAL y va hasta el boliche, luego vuelve y desde la YPF hace un segundo viaje para subir a GENTE QUE YA TENGA LA PULCERA, los va a subir sin ningún costo, y lo mismo para la vuelta una vez que finalice el evento, va a haber dos o tres viajes para que la gente que esté caminando tenga en que volver”. Dato importante que nos comentó Francisco para que la gente pueda ir hasta el boliche.



Sobre los protocolos que se deben cumplir, Giovannone nos comentó que: “Nos tenemos que adaptar a un montón de protocolos, toma de fiebre en la puerta, el ingreso va a ser con barbijo obligatorio, todo el personal nuestro trabaja con barbijo y guantes y va a haber un espacio de higienización en los baños”. Además nos dijo que SE VA A PEDIR EL PASE SANITARIO, (Al final de la nota podes encontrar info de cómo tramitarlo)

La fiesta se va a realizar afuera, hay un ingreso sobre la puerta principal de la disco y se cuenta con tres barras y una pista, además para que la gente cuando va llegando si se quiere sentar hay un espacio con puff y otro para el que quiera bailar, en distintos sectores.

Ibiza

También le preguntamos a Francisco como estaba el tema de los precios de las bebidas y su comentario fue: “En el tema de bebida hubo un aumento muy grande en lo que es cervezas y fernet, aproximadamente de un 25 %, ya venía con una suba en las bebidas de hace un mes, la bebida alcohólica subió mucho”.

Para finalizar su comentario sobre las expectativas de la fiesta fue: “Volver a hacer eventos y hacer lo que uno le gusta es algo muy lindo, más allá de la cantidad de gente es que salga un evento ordenado, lindo, que la gente disfrute de pasarla bien y llevarse un buen recuerdo con amigos, no opacar eso con malos hábitos, con peleas que son cosas que siempre preocupan, para eso tenemos un sistema de seguridad y contamos con una ambulancia en el predio, para poder cuidar a los que nos eligen y nos vengan a visitar en esta fecha”.

¿CÓMO TRAMITAR EL PASE SANITARIO? ENTERÁTE EN LA SIGUIENTE NOTA

Por Daguerre Juan Segundo.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook