El miércoles a la mañana el intendente Daniel Cappelletti recibió en el despacho municipal a la gerente local del Banco de la Nación Argentina, Ana María Vaqueiro, quien asistió acompañada por: Juan Pablo Pedemonte, Sector Público; y Javier Armeya, gerente comercial zonal La Plata.


En la oportunidad se procedió al ofrecimiento de una línea de préstamos de la mencionada entidad crediticia para financiar a municipios y comunas, se profundizó en la tasa de interés y las amplias posibilidades de utilización de dicho dinero. Se enviarán los requisitos para evaluar la gestión de este préstamo. Además, se solicitó una cotización de seguros para la Municipalidad, se encargará de esto el área de Nación Seguros. Por último, consignaron los préstamos para comerciantes y billetera electrónica, adelantando que se comunicarán con la Cámara de Comercio. Y sobre también una la línea para terminación de viviendas, para gente con vivienda única, un préstamo personal hasta 2 millones de pesos.




Fue una reunión amena donde los funcionarios del banco se manifestaron abiertos para evacuar cualquier tipo de consulta o ampliar los temas abordados.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here