El sábado 27 de noviembre se realizó una Jornada de Concientización sobre la Diabetes en la Sociedad de Fomento Los Pinos, donde se desarrollaron diferentes actividades recreativas, informativas y de control de la salud.

Se instaló la Carpa de Salud, donde se brindó Control de Libretas Sanitarias, Vacunación, Controles TA, glucemia y Peso. Charla Taller sobre Prevención y Control de la Diabetes. Taller de Nutrición para niños “Crecer Sanos”.

Para estas actividades se contó con la participación de Enfermería y alumnos de la Tecnicatura de Enfermería ISFDyT Nº49; Dra. Betina Dimarco, Diabetóloga. Dra. Giselle Feijoo, Lic. En Nutrición. Equipo de Salud del CAPS Los Pinos y Equipo del CAI Los Pinos.



Desde la Dirección de Deportes Municipal se brindaron clases abiertas de Fitness Dance, Yoga, Voley y Basquet.

Se agradece la colaboración de la Sociedad de Fomento del Barrio Los Pinos y la Asociación Civil Barrio República por su gran aporte para la organización de este evento.
Por otro lado, también agradecer a la Asociación Médica Brandsen por el aporte en folleteria.

La organización estuvo a cargo de la Dirección de APS, dependiente de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social; y la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí