Semanario Tribuna 27-11-2021

El Intendente se reunió con superintendente de la Región Capital II de la Policía bonaerense

El jueves 18 de noviembre en horas de la mañana el intendente Daniel Cappelletti, y el secretario de Protección Ciudadana y habilitaciones, Marcelo Castillo, se reunieron con el flamante superintendente de la Reg. Capital II de la Policía de la Provincia de Buenos Aires -con asiento en Cañuelas- Crio. Mayor Luis Castillo. Recordemos que tiene bajo su jurisdicción los distritos de: San Vicente, Presidente Perón, Cañuelas, Lobos, San Miguel del Monte, General Belgrano, General Paz, Brandsen, Magdalena, y Punta Indio.

PRESENTACIÓN Y DIÁLOGO

Esta reunión constituye la presentación del funcionario policial, recientemente asumido en su cargo, y la respuesta a los reclamos efectuados por la Intendencia ante la Jefatura de Policía y autoridades políticas provinciales, motivadas a partir del relevamiento de la cúpula de la Comunal Brandsen.

El Intendente propuso acordar una metodología de trabajo en el marco del Plan Integral de Seguridad, con el firme compromiso de analizar y avanzar en una labor conjunta, entendiendo y compartiendo la Superintendencia los alcances del Régimen de Policía Comunal, dispuesto en la normativa vigente.

Los asistentes coincidieron en que la audiencia fue positiva y cordial, planteando una instancia de diálogo y un primer acercamiento.

Por supuesto que el objetivo que se persigue es compartido y prioritario: poder dejar atrás el conflicto que se produjo entre Seguridad bonaerense y la Municipalidad, sobre todo porque ninguna de las partes debe ignorar que estos no son momentos para poner piedras en la marcha de un área tan clave como es la seguridad. Esta nueva instancia dialoguista abre un compás esperanzador.

Semanario Tribuna 27-11-2021


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook