Días atrás, cuatro menores de edad, dos hermanos y dos amigos, fueron sorprendidos por un sujeto cuando caminaban por Jeppener, quien, por causas que se desconocen, los amenazó con dos armas, una de ellas sería de fuego y la otra, blanca.

   Debido a esto, efectivos del Destacamento policial de esta localidad iniciaron una investigación que permitió determinar la identidad del agresor y su lugar de residencia.

   Tras conseguir la correspondiente orden de la Justicia, los numerarios realizaron esta tarde un allanamiento en el inmueble, donde demoraron al sospechoso, un hombre de 44 años, y secuestraron la réplica de una pistola 9 milímetros y el machete con una hoja de 60 centímetros de longitud utilizados para amedrentar a las víctimas, entre otros elementos de interés.


   El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la esquina de Mariano Moreno y Simón Irey de este medio, y contó con la colaboración de personal del Puesto de Seguridad Las Acacias y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

   La causa está caratulada “amenazas calificadas” e intervienen en la misma la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu; y el Juzgador de Garantías N° 6 del Departamento Judicial La Plata, del Dr. Agustín Carlos Crispo. 


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook