El próximo sábado 27 de noviembre se realizará una Jornada de Concientización sobre la Diabetes en la Sociedad de Fomento Los Pinos, donde se realizarán diferentes actividades recreativas, informativas y de control de la salud.

Desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud estará instalada la Carpa de Salud, donde se brindará Control de Libretas Sanitarias, Vacunación, Controles TA, glucemia y Peso. Charla Taller sobre Prevención y Control de la Diabetes. Taller de Nutrición para niños “Crecer Sanos”.


Para estas actividades se cuenta con la participación de Enfermería y alumnos de la Tecnicatura de Enfermería ISFDyT Nº49; Dra. Betina Dimarco, Diabetóloga. Dra. Gisela Freijoo, Lic. En Nutrición. Equipo de Salud del CAPS Los Pinos y Equipo del CAI Los Pinos.

Desde la Dirección de Deportes Municipal se brindarán clases abiertas de Fitness Dance, Yoga, Voley y Basquet. Las mismas se desarrollarán en el Playón PROSEDE y son para todas las edades.



La jornada se realizará dentro del horario de 18 a 20hs.

La organización está a cargo de la Dirección de APS, dependiente de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social; la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria; la Sociedad de Fomento del Barrio Los Pinos y la Asociación Civil Barrio República.

¡Te esperamos!


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí