Durante la madrugada del domingo, aproximadamente a las 5 de la mañana se produjo un incidente con características pocos comunes y de singular violencia en la Av. San Martin entre Saavedra y la Ruta 210, que rápidamente tomo estado público a través de los portales y de las redes sociales, viralizándose y luego llegando a los canales de noticias de Capital Federal como así también a canales de la televisión abierta.

Las víctimas del hecho fueron dos personas ya identificadas por la policía, tratándose de un joven de 31 años y otro de 22, ambos domiciliados en nuestra ciudad. Estos serían los propietarios del vehículo marca Ford Falcon, que fue tomado como objetivo para descargar la violenta reacción y darlo vuelta completamente, tal cual muestran las imágenes, que repetimos, se viralizaron inmediatamente.

Los hechos habrían comenzado en una fiesta que se realizó en la sede de Rotary, entidad que suele alquilar sus instalaciones para estos eventos, en la que participaban, de acuerdo con versiones relacionadas a la investigación, aproximadamente unas 300 personas.

Al retirarse del encuentro a la hora mencionada observan que en las inmediaciones existe un disturbio. Al parecer quienes realizaron la denuncia indican que fueron agredidos por las personas que salían de la fiesta y que un grupo de más o menos 20 personas arremeten contra ellos arrojando piedras y botellas contra el vehículo mientras ambos se encontraban en su interior, por lo que deben salir del mismo y tratar de darse a la fuga a pie.

Una vez que los propietarios del Falcon se alejaron, un número importante de jóvenes que quedaron en el lugar dieron vuelta el mismo dejándolo con las ruedas hacia un costado ya que las imágenes muestran que no lograron darlo vuelta completamente.

Interviene en las investigaciones la UFI BRANDSEN. de acuerdo con las imágenes recogidas de los portales, más las cámaras existentes en el lugar, estaría avanzada. La caratula del hecho figura como “Daño”.

VIDEO VIRALIZADO PUBLICADO EN TN

Otro hecho desprendido del anterior

Posteriormente se supo que las víctimas en el hecho anterior, al momento de huir se introducen a la vivienda ubicada en Saavedra 545, donde fueron sorprendidos por el propietario. Según declaraciones posteriores del dueño de la vivienda, las personas que habían ingresado lo golpearon en la cabeza con un hierro, debiendo concurrir por sus propios medios al hospital local, donde le practicaron un punto de sutura en el cuero cabelludo.

Por este hecho, que sería considerado como un segundo delito dentro de la misma revuelta, la Fiscalía de Intervención dispuso que se labren actuaciones caratuladas “VIOLACION DE DOMICILIO y LESIONES”.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook