LA POLICÍA DEL DISTRITO REALIZÓ OPERATIVOS DE INTERCEPTACIÓN EN CONJUNTO EN LOS ACCESOS A BRANDSEN: PARTICIPARON TODAS LAS FUERZAS DE SEGURIDAD LOCALES

   Durante la tarde-noche de ayer , efectivos de todas las fuerzas del distrito realizaron diferentes operativos de interceptación en los accesos a Brandsen, en el marco del trabajo en conjunto que se lleva adelante con el fin de brindar más seguridad.

   Coordinados desde la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal local, los numerarios controlaron motocicletas, automóviles y vehículos de carga que transitaban por las rutas que cruzan el partido.

   Por un lado, personal de la Estación de Policía Comunal, del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta seccional y de la SubDDI de Brandsen estuvieron sobre la ruta provincial 215, frente al Puesto de Control Achával.



   En tanto, uniformados de la primera dependencia -junto a integrantes del GTO y del Subcomando de Prevención Rural (SCPR) local- llevaron a cabo un operativo en la ruta provincial 29 y Carranza, cerca del puente del exferrocarril provincial, más conocido como “La Trocha”.

   En lo que respecta a la ruta 215 pero en dirección a San Miguel del Monte, se ubicaron oficiales de la Estación de Policía Comunal, del GTO y del Destacamento de Seguridad Vial de Brandsen.

   Por último, efectivos de los Puestos de Seguridad Las Acacias y de Vigilancia de Gómez, más personal del GTO, se encargaron del control sobre la ruta provincial 210, frente a la primera dependencia policial.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook