La Policía recuperó la mayor parte del botín

   Un hombre de 60 años que está acusado de sustraer varios elementos de una casa que cuidaba fue aprehendido esta tarde luego de un allanamiento que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en una vivienda del barrio Matadero de Brandsen.

   El procedimiento se llevó a cabo en una finca en donde los numerarios recuperaron la mayor parte del botín.

   El operativo estuvo a cargo de uniformados del Grupo Táctico Operativo (GTO)  de la Estación de Policía Comunal de este distrito, con la colaboración de personal de esta dependencia y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de San Vicente.

   Durante el registro, los oficiales secuestraron tres garrafas, un reflector, dos raquetas y 26 pelotas de tenis, cuatro palas, un rastrillo, una pinza corta perno y bidones de combustible, entre otros elementos menores sustraídos en un hecho ocurrido el 29 de octubre pasado.

   Asimismo, los policías incautaron 23 mil pesos, dos miras telescópicas, dos rifles de aire comprimido, una caña de pescar y vestimentas varias.

   En tanto, los hijos del imputado –de 25 y 31 años- también fueron aprehendidos por forcejear e intentar impedir la labor de los efectivos.

   Intervienen en la causa la UFI Descentralizada de La Plata, a cargo de la Dra. Mariana Albisu; y el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial La Plata, del Dr. Eduardo Silva Peloso.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook