Será el próximo jueves desde las 20 en el auditorio de la Cámara de Comercio de Brandsen, entidad organizadora del encuentro.

Pablo Piazza es presidente de la Cámara de Comercio de Brandsen, entidad que organiza e impulsa el mega evento «Brandsen Debate», que se desarrollará el jueves 11 a partir de las 20 desde el auditorio de la mencionada institución, donde los seis candidatos a concejales por el distrito expondrán sus ideas a los vecinos, quienes a su vez podrán seguir el minuto a minuto en vivo por streaming y charló con el medio detrás de las noticias.

«La importancia que le damos a este encuentro es que cada concejal pueda mostrarle sus propuestas a la ciudadanía, qué piensa cada espacio político y cada uno de ellos. Esperamos que tenga la masividad que se merece, hemos hecho una gran inversión para que la producción sea buena y la gente lo disfrute», expresó Piazza.

Asimismo, destacó: «Es la primera vez que se realiza en el distrito un debate con transmisión vía streaming», y añadió la idea que tiene la institución que él conduce: «Queremos repetirlo cada dos años». Además, se refirió al aporte económico que recibieron para llevarlo a cabo: «Esta semana agradeceremos a todas las empresas locales que han financiado para ayudar a que se realice este debate».

Respecto de cómo se desarrolló la organización, relató: «Fue por dos partes; la Cámara de Comercio por un lado, que tenía esta idea hace cuatro años; y Gerardo López, propietario del programa Reloj, a quien contactamos, y que a su vez le llevó nuestra propuesta a los seis candidatos, quienes accedieron, lo cual celebramos.»



El debate tendrá una duración de dos horas, y la previa en el ingreso a la entidad comenzará a las 19.30 y está a cargo del periodista Fernando Rodríguez. En tanto, los seis referentes que disputan las generales son: Marcos Erregue, Fernando Raitelli, Silvana Langelotti, Pancho Gramigna, Marcelo González y Natalia Valgolio. «Cada uno podrá elegir un candidato más de su lista para charlar en alguno de los ejes que plantearemos», adelantó Piazza.

«Lo que priman son las propuestas de los candidatos, la apuesta será grande. Gerardo será el conductor y lo acompañará Daniela Gian, que también es periodista de C5N, creemos que eso le dará envergadura al debate y ellos harán una buena dupla para charlar con los candidatos», sostuvo el organizador.

Además, explicó: «El martes próximo realizaremos el sorteo para que todo sea democrático y los representantes sepan sobre los tiempos y temáticas de trabajo, las cuales serán: Seguridad; Salud; Empleo y Economía; y Medioambiente y Hábitat. La selección de estos temas se realizó en conjunto entre la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio y Gerardo López, y fue avalada por los seis candidatos.»

INFOBRANDSEN TRANSMITIRÁ EN VIVO

También se podrá seguir el debate en vivo a través del canal de YouTube El Reloj Brandsen; a través de las Fanpage de Detrás de la Noticia, Noticias Brandsen, y se podrá escuchar desde Radio Vos 95.5. Desde las 20 Hs. InfoBrandsen transmitirá en vivo por nuestra fanpage de Facebook y les enviaremos el link a todos nuestros grupos de whatsapp para que todos puedan verlo.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook