Ciclismos de ruta: El domingo se corre la doble Jeppener-Altamirano.

612


El próximo domingo vuelve el ciclismo de ruta al Partido de Brandsen con la realización del Segundo Gran Premio ACCB “Doble Jeppener-Altamirano“ en un circuito rutero de 20 kilómetros entre dichas localidades. 

Organizada por la Asociación Civil Ciclistas Brandsen y con la fiscalización de la Asociación Ciclista Regional la Plata y el auspicio de la Municipalidad de Brandsen, la competición significará el regreso del ciclismo de ruta al partido de Brandsen, después de la exitosa competencia que se realizó en enero pasado. 

En esta oportunidad, la competencia constituirá la cuarta fecha del Campeonato Bonaerense de Ciclismo.

La misma se desarrollará en el Camino entre Jeppener y Altamirano,, es sólo para bicicletas de ruta y todos los ciclistas deben tener la licencia habilitante vigente.

Las primeras categorías largarán a las 8.30, mientras que la última carrera está prevista para las 16.30.

RENOVAR EL DESAFÍO 

“Desde que conformamos la Asociación nos planteamos el objetivo de poder instalar a Brandsen dentro del circuito de competencias de las distintas modalidades que tiene el ciclismo. Estamos dando un nuevo paso en ese sentido y queremos aprovechar la oportunidad de la mejor manera”, señaló el presidente de la ACCB Héctor Alaniz.

La Asociación ha avanzado en sus primeros dos años de constitución en la obtención de un predio y el trazado de un circuito de Rural Bike, así como en la organización de salidas abiertas a la comunidad, pequeñas competencias internas y la participación en grandes competencias regionales y nacionales. 

“Ahora nuevamente estamos ante el desafío de organizar una carrera de primer nivel, con los mejores ciclistas de la provincia y una gran expectativa después de lo exitosa que fue la carrera que hicimos en enero”, agregó Alaniz 

Prensa ACCB Brandsen


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GrupoWSComunidad.jpg

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí