En el dia de ayer acreditaron bajo estándares del S.N.M.F (sistema nacional de manejo del fuego), organizado por Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires y la Federación Bonaerense, el Cabo 1° Escalona, Verónica y el Cabo Tallarico, Carlos.

Bomberos en la localidad de Sierra de los Padres

Se desarrolló desde el día viernes 29 al domingo 31 de octubre, en la ciudad de Sierra de los Padres. Participaron junto a demás bomberos y bomberas de la regional 4 y de otras dos Federaciones de la Provincia de Buenos Aires. Los mismos cursaron previamente una instancia virtual la cual debían de aprobar para pasar a la instancia presencial. Los días mencionados realizaron la parte teórica, evaluaciones en la parte física y práctica la cual se llevó a cabo a los pies de la sierra.


Por otra parte también fueron movilizados a dicha ciudad, el Comandante – Jefe de cuerpo Ing. Lopez Montero, Alejo y la Cabo Ortuño, Ivana. Quienes ya habían acreditado en el mes septiembre en el Parque Iraola en el partido de Berazategui. Estos juntamente con demás miembros de la Federación, realizaron el acampe desde el día sábado 30 al domingo 31 de octubre, en la parte baja de una de las Sierras en Ruta 226 km 26 aproximadamente. Estos como parte del personal acreditado por el SNMF de la Federación Bonaerense para realizar una capacitación operacional de incendios forestales.

Bombero ejerciendo la capacitacion contra incendios forestales

Implicó el entrenamiento en combate de incendios forestales en sierra, con el apoyo del sistema de comando de incidentes, Unidad Federativa F9 Camión de comando, tecnología de seguimiento con GPS y el uso del Vant Federativo (vehículo aéreo no tripulado) a cargo del Oficial Ayudante Betanzos, Federico. Felicitamos a los integrantes de nuestra institución por el logro alcanzado!

Prensa Bomberos Brandsen


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook