Una de las empresas mejor reconocidas en el ranking Great Place to Work (GPTW) busca empleados para cubrir algunas de sus vacantes.

Mercado Libre lanzó un Bootcamp (campo de entrenamiento virtual) para todas aquellas personas que deseen trabajar para la compañía. Tiene el objetivo de alcanzar los 16.000 nuevos puestos para lo que resta del 2021.

Lo hizo en asociación con la plataforma educativa Alkemy, que también sirve para simular una primera experiencia laboral.

“Es un programa intensivo de aceleración de habilidades para colaboradores que se incorporan a los equipos de tecnología de Mercado Libre”, explicó Federico Repetto, CEO de Alkemy.

El objetivo es maximizar el potencial de quienes busquen desarrollarse, y además “es una oportunidad de networking con colegas de todo LATAM”, agregó en diálogo con iProUP.

Por su parte, Luis Kahrs, gerente del área de Gestión del Conocimiento en ML, explicó que los cursos son full time y duran dos meses, constan de clases grabadas, otras en vivo, actividades individuales y grupales, desafíos, demos y un proyecto integrador final.

También destacó que “las personas que ingresan en el IT Bootcamp atraviesan un proceso de selección para ser empleados de Mercado Libre, y que no se trata de un curso o de un filtro de ingreso sino de una preparación intensiva y profunda”.

Para aplicar, las y los interesados deberán buscar la vacante publicada en la página de Oportunidades Laborales de Mercado Libre, donde aparecerá el nombre del rol de interés, la locación y referencia al programa de Bootcamp, por ejemplo “Desarrolladora / Desarrollador de Software Mobile para IT Bootcamp”.

Los requisitos académicos son ser estudiante avanzado o graduado de tecnicaturas, cursos de programación o carreras de grado tales como Ingeniería en Informática, Ciencias de la Computación o carreras afines, pero no es excluyente, sino que también pueden ser autodidactas.

No hace falta tener experiencia laboral, y cómo máximo se puede tener hasta 3 años de experiencia laboral en roles de programación

Grupo La Provincia


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook