El intendente municipal, Daniel Cappelletti, participó el viernes 22 de octubre a las 16.30 del acto conmemorativo por el 50° Aniversario de la fundación de la sucursal Brandsen del Banco de la Nación Argentina.

La ceremonia se inició con el Himno Nacional, descubrimiento de una placa, y desde la Municipalidad entrega de un plato con la siguiente leyenda: “Promoviendo la inclusión financiera, a través de una gestión moderna y sostenible”. Hicieron uso de la palabra la gerente local, Ana María Vaqueiro; el gerente zonal, Facundo Figueroa; cerrando el Intendente.




Estuvieron presentes, empleados de la sucursal, destacados clientes, el jefe de Policía Comunal, Crio. Insp. Darío Rojas; y el padre Menegildo Santos, que realizó la bendición de la placa. Se hizo un brindis, cortando la torta aniversario.
Recordemos que el Banco de la Nación Argentina, fundado en 1891 por iniciativa del presidente Carlos Pellegrini, está cumpliendo 130 años.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí