En un fin de semana caracterizado por la abundancia de  competencias en distintas partes del país, la Asociación Civil Ciclistas Brandsen estuvo presente en dos de las principales carreras que se disputaron: La Carrera del Centro, en Roque Pérez, y el Desafío Río Pinto, en La Cumbre, provincia de Córdoba. 

En Roque Pérez, se destacó la presencia del Equipo Rower-ACCB, en los tres días de competencia, donde Marcos Olguín logró el cuarto puesto en Sub 23 el día viernes y Héctor Alaniz entre los primeros diez el sábado. Aracelli Bureaux llegó sexta el sábado y décima el domingo.

En simultáneo, el domingo se disputó la emblemática prueba de ciclismo de montaña Desafío al Río Pinto en la provincia de Córdoba, donde tuvieron destacada labor los representantes de la ACCB Walter Petersen, Germán Larumbe y David Lazcano. 

La tradicional y emblemática carrera de ciclismo de montaña se llevó a cabo con epicentro en la ciudad de La Cumbre y contó este año con 4607 inscriptos.

“Rio Pinto es la carrera que todo ciclista sueña correr y esta edición, la numero 25 postergada por el COVID pintaba para ser una gran fiesta y así lo fue», señaló Lazcano.

“Mi carrera fue muy especial porque a pocos metros de largar tuve una caída tonta y me lastime feo la mano izquierda (fractura longitudinal del radio que requiere cirugía) y aún así decidí seguir la carrera porque no había ido hasta allá para abandonar. Sufrí hasta las lágrimas cada piedra o raíz, cada pozo y sobre todo las bajadas porque no podía mover la mano izquierda”, relató.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí