Además de los procedimientos más importantes llevados a cabo durante el fin de semana, entre los que se encuentran la aprehensión de tres sujetos de Lomas de Zamora por cometer robos en viviendas, la captura de un joven por sustraer dinero de un remís y el secuestro de una pistola calibre 45, entre otros, los efectivos de la Estación de Policía Comunal de Brandsen realizaron más operativos en distintos puntos de la ciudad.



   Por un lado, el sábado aprehendieron en la intersección de la ruta provincial 210 y Oss del barrio Las Mandarinas a un hombre de 37 años domiciliado en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, por violar una restricción perimetral.

   En tanto, ese mismo día, dos sujetos oriundos de la ciudad de Merlo, en el oeste del conurbano, que ofrecían compra-venta de electrodomésticos y otros elementos a través de autoparlantes fueron infraccionados en la esquina de Víctor Manuel y diagonal Copérnico, y a un joven le secuestraron una motocicleta que conducía por el barrio Los Aromos, ya que circulaba sin ningún tipo de documentación.

   Por otro lado, durante la madrugada del domingo un individuo que en estado de ebriedad mantuvo un altercado con vecinos (el test arrojó 2,93 g/l) fue apresado en 117 entre Larrea y la ruta 29 del barrio La Manzana.

   La tarde de ese mismo día, dos jóvenes de Lomas de Zamora que circulaban en un vehículo por Ituzaingó y Rivadavia, uno de los cuales cuenta con antecedentes penales por robos a mano armada, fueron apresados tras hallarle marihuana entre sus pertenencias.

   También, los efectivos demoraron en la esquina de Máximo Paz y Carranza del barrio Matadero a un hombre de 54 años oriundo de San Vicente que circulaba en un automóvil Dogde con la VTV apócrifa.


   Por último, el lunes un sujeto domiciliado en Villa Lamadrid, partido de Lomas de Zamora, fue aprehendido en la intersección de la ruta 210 y Oss del barrio Las Mandarinas al comprobarse que tenía pedido de captura por robo, y un hombre fue infraccionado en ruta 29 y Hernán Figueroa Reyes del barrio La Manzana por irregularidades en la cédula de identificación vehicular del automóvil que conducía.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook