El domingo se corrió la segunda fecha del Campeonato Bonaerense de Ruta en la Laguna de Chascomús donde se destacaron el tercer puesto de la representante de la Asociación Civil Ciclistas Brandsen (ACCB) Aracelli Bureaux en Damas y el cuarto puesto de Nahuel Sosa en Elite B.

El podio de Bureaux es el primero que consigue como incorporación de flamante Equipo Rower ACCB, en lo que constituye un importante respaldo para el desarrollo del ciclismo local y zonal.

Por su parte, el Equipo Élite integrado entre otros por Héctor Alaniz y Marcos Olguín quedó con el sabor agridulce de haber hecho una gran carrera, perdiendo posibilidades de podio por un accidente en los últimos metros.

En Máster B, nuevamente hubo gran desempeño de la ACCB, con Nicolás Taborda, Germán Larumbe y Pablo Leveroni. Mientras que David Lazcano hizo una muy buena carrera en Máster C y Martín Leveroni en Elite 2. Matías Méndez, en tanto, no pudo terminar la competencia por un pinchazo.

RURAL BIKE EN MARCOS PAZ

En simultáneo se desarrolló la Vuelta a Ocaragua en Marcos Paz, una carrera de Rural Bike sobre un circuito de 50 kilómetros, donde Vanesa Echeverry fue segunda en Damas B y Rosana Linares también segunda en Damas C, mientras el jeppenero Claudio Molero fue tercero en Master B2 y José Izquierdo quinto en C2. Matías Martínez fue sexto en B1 y Darío Soria sexto en B2. En tanto, Marcelo Cusa Echandi llegó quinto en Categoría Promocional. 


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook