Semanario Tribuna

Ayudar para los que necesitan Con la intención de poder brindar un mejor servicio a la gente que requiera atención médica, desde la incansable Cooperadora del Hospital Municipal Francisco Caram ya empezaron con los trabajos dirigidos a reacondicionar y poner en valor las viejas habitaciones de internación.

Para conocer detalles del emprendimiento, TRIBUNA dialogó con Fermín Ferrán, presidente de la entidad, quien dijo que “de las 6 habitaciones que hay ya pusimos en valor una de ellas y queremos llegar a tener todas reacondicionadas en espacio de un año”.



Las condiciones de estas habitaciones, tan añejas como el propio hospital, no son dignas de un centro de salud; “por eso es que decidimos hacer un trabajo integral para dejarlas en las mejores condiciones y que el vecino que tenga que ir, ya que no va a ser por nada grato, pueda al menos estar un poco más cómodo”, agregó Fermín.

TRABAJOS

Los trabajos comenzaron hace cerca de 3 meses y ya arreglaron una; “en este caso hubieron muchas donaciones, tanto de mano de obra como de materiales, pero calculamos que eso ya no sucederá otra vez”, destacó el presidente.


A las habitaciones se las forró todas en durlok, se le hizo toda la plomería y la electricidad nueva, se le cambiaron los pisos y los cerámicos; “en principio la idea es reacondicionar las habitaciones para internación y dejar para más adelante las administrativas”, acotó Fermín

“Terminamos la primera hace 15 días y empezamos con la segunda”, afirmó.

Semanario Tribuna


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook