El 18 de septiembre fue el encuentro recreativo de futbol infantil, donde participaron las escuelitas de Infanta Isabel Brandsen, Lentejitas de Gómez, Ignacio Correas y Oliden.


Son jornadas que se van a dar en las localidades que participen, estos encuentros recreativos abrían en Oliden, donde los niños del equipo de futbol de Oliden participan (destaco que todos los nenes que viven el pueblo realizan esta actividad entrenando los martes y sábados). Los profesores y padres preparamos el predio de la estación ,y la actividad esta aprobada por el área de deportes de Brandsen .


Fue una día hermoso, de mucho juego, y nutrida concurrencia de padres de las diferentes escuelas. Los nenes jugaron futbol tenis, futbol 11, etc.


Lamentablemente hubo un infortunado acontecimiento que opaco la jornada, no había baños disponibles, porque la delegada se nego a abrirlos excusando que los baños no están en condiciones, lo único que necesitan los baños es limpieza, ninguno de los padres y profesores tenia problema en hacerlo previo y posterior encuentro. Y también destacar que con una buena predisposición de no ser posible podrían haber puesto a disposición los baños de alguna institución publica. La iglesia «presto» los baños de la plaza hasta las 11 de la mañana que finalizaba catecismo.




Como anfitriones Oliden quedo pésimo, los único perjudicados con este proceder son nuestros niños, cansados los padres y profesora de futbol decidimos hacer publico lo sucedido, y decimos basta a a esta posición, no queremos que utilicen a nuestros hijos para ningún interés político, o que por disputas personales, nuestros nenes se vean afectados, y queremos acentuar también que es una actividad publica que tampoco bajo el nombre de club … Se beneficien personalmente. Y recordar también que se deje de manipular los lugares de uso publico de Oliden como bienes propios ya que pertenecen a la comunidad.




Este artículo es sin ánimo de ofender o perjudicar a alguna persona, y tiene como único fin corregir este tipo de cosas para que en un futuro no vuelva a repetirse, ya que dejan muy mal posicionados a el pueblo ante los ojos de visitantes.

Padres de los chicos de fútbol de Oliden


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí