TAMBIÉN TERMINARON TRAS LAS REJAS DOS HOMBRES QUE PARTICIPARON DE UNA PELEA, AMENAZARON DE MUERTE A DOS PERSONAS Y AGREDIERON A UNA POLICÍA

   En la tarde de ayer, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires aprehendieron en Brandsen a un joven de 20 años luego de constatar que tenía activo un pedido de captura por tentativa de robo calificado de parte de la Justicia de La Plata.

   El operativo lo realizaron numerarios de la Estación de Policía Comunal de esta localidad cuando el sujeto se desplazaba por bulevar Mitre entre Larrea e Ituzaingó.

   Interviene en la causa el Juzgado Correccional N° 2 del Departamento Judicial La Plata, a cargo del Dr. Eduardo Eskenazi.

   Por otro lado, dos individuos de 24 y 25 años fueron aprehendidos anoche en el barrio La Dolly de Brandsen luego de mantener una reyerta con dos personas, a las que apedrearon y amenazaron de muerte.

   El hecho ocurrió en Marconi entre Ecuador y Los Indios, lugar en el que una de las numerarias de la aquella dependencia fue agredida por uno de los imputados, quien le rasgó el uniforme.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí