El próximo domingo comienza el Campeonato Bonaerense de Ciclismo de Ruta con una gran presencia de la Asociación Civil Ciclistas Brandsen (ACCB) que contará con un equipo completo en la Categoría Élite y competidores en las demás Categorías.

La primera fecha será en el partido de General Paz, en la ruta entre Loma Verde y Ranchos, donde se presentará en sociedad el Equipo Rower-ACCB en la categoría Élite, integrado por Héctor “Semilla” Alaniz, Ezequiel Castillo, Pablo Uriel Gener, Nicolás Herrera, Fernando Muto y Agustín Suárez, más el campeón juvenil argentino Marcos Olguín en Sub 23.

El equipo femenino, por su parte, estará integrado por Aracelli Bureaux y Gabriela Piñero; mientras que en la Categoría Elite 2 largara Matías Méndez y en Máster A Martín Leveroni.

Otra categoría con fuerte presencia de ciclistas de la ACCB será la Máster B, donde serán de la partida Leonardo Mateos, Germán Larumbe, Nicolás Taborda, Ticiano Matara y Pablo Leveroni. Mientras que Lautaro Alaniz hará su debut en ruedas finas en Categoría Juvenil.



La organización del Campeonato Bonaerense está a cargo de la Asociación Ciclista Regional La Plata en conjunto con las Asociaciones Regionales ciclismo bonaerense, que a través de sus clubes y peñas afiliadas son las encargadas de realizar cada fecha.

En el caso de Brandsen, está prevista para el 7 de noviembre, en la Ruta entre Jeppener y Altamirano, en lo que será la Segunda Edición del Gran Premio ACCB.



RURAL BIKE EN LAS FLORES

En simultaneo, otro grupo de ciclistas de la ACCB competirá en ruedas anchas el mismo domingo en el Rural Bike de Las Flores, que se desarrollará en la localidad de Rosas.

Ellos son Claudio Molero ,Marcelo Echandi , Rosana Linares , José Izquierdo, Matías Martínez, Vanesa Echeverri, Ulises Echeverry, Martín Ramondi y Emilia Ocariz


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook