El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, visitó Brandsen junto al primer precandidato a concejal de la Lista 2 del Frente de Todos, Fernando Raitelli, y el concejal Gastón Arias.

Recorrieron Supermercado Brandsen, una pyme familiar con 60 años de arraigo en la ciudad, que tiene también una cámara frigorífica desde donde producen chacinados “El Brandseño”. Fundada por Héctor Crosato, hoy esta compañía local es llevada adelante por sus hijos, Héctor, Sonia, Viviana y Dora, junto a sus parejas e hijos. Además, dan empleo a vecinos y vecinas. Este supermercado fue el primero en llevarles pedidos a las y los adultos mayores cuando irrumpió la pandemia.

“Hoy, en el día de la Industria, tenemos la oportunidad de repensar modelos de producción que integren a nuestras pequeñas y medianas empresas regionales, recuperando su sentido de pertenencia y potenciando el desarrollo local y provincial”, indicó Otermín y resaltó: “En la gestión de Axel y Augusto Costa el gobierno está al servicio de potenciar a la industria bonaerense, que hoy produce a niveles superiores que en 2019, aumenta el valor de sus exportaciones y recuperó más de 10 mil puestos de trabajo. Y también es clave que haya gobiernos locales que tengan fuerza y defiendan a las y los trabajadores y a las y los empresarios de cada lugar”.

Por su parte, el primer precandidato a concejal de la Lista 2 del Frente de Todos, Fernando Raitelli, aseguró: “Es un momento histórico para los brandseños. Nunca pasó que un presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia venga tantas veces a nuestro distrito. Nos enorgullece sentir tanto apoyo, que es mucho más que una cuestión electoral. Sentimos que Federico está preocupado por la reactivación económica de Brandsen, por verlo con oportunidades para todos y todas y con una agenda ambiental. Sentimos su acompañamiento para poder impulsar nuestras ideas y proyectos y ponerle freno a un gobierno local, que hay que decirlo bien claro, es de Juntos”.



Asimismo, el concejal Gastón Arias resaltó la importancia “de que los dirigentes del Frente de Todos estén con nosotros en nuestro distrito”. “Están con nosotros apoyando el trabajo que hemos realizado desde cero, con una unidad forjada hace tiempo entre todos los sectores de este gran frente que hemos conformado. Un trabajo cuya agenda tiene que ver con lo productivo, con la cuestión educativa y con el excelente funcionamiento del operativo de vacunación en Brandsen”.

Además, Otermín, Raitelli y Arias compartieron una rueda de prensa con medios locales y, finalizada la jornada, se reunieron con candidatos, candidatas, dirigentes y militantes del Frente de Todos de Brandsen.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí