Claudio Daneff derrotó a Nicolás De León, por puntos, en fallo unánime, arrebatándole el título argentino ligero, en el combate de fondo del festival llevado a cabo el sábado por la noche en la Sociedad Rural de Coronel Brandsen.

Foto Boxeo de Primera

En  combate intenso, Daneff superó a De León. Con determinación se llevó por delante al campeón. El novel monarca, hizo valer el mayor alcance y traslación en el cuadrilátero, para marcar diferencias a lo largo del combate. A partir de variadas combinaciones, acumuló round tras round los puntos necesarios, que además provocaron una caída de De Leon durante el segundo episodio, tras un recto al mentón.



Concluida la tercera vuelta, De León propinó un golpe antirreglamentario, que le significó el descuento de un punto. El saldo del pleito, reafirmó la superioridad del desafiante cañuelense, quien vuelta tras vuelta, extendía diferencias edificando una victoria clara y contundente.

Foto Boxeo de Primera

Las tarjetas, todas a favor de Daneff, arrojaron los siguientes guarismos: Jesuan Letizia 98-90, Javier Geido 98½-90, y Juan Carlos Palmieri 98-90.

Prensa Látigo Boxing Promotions


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí