El lunes 30 de agosto en horas de la mañana la precandidata a diputada por la alianza Juntos, línea “Dar el Paso”, Margarita Rosa Stolbizer, política y abogada que lidera el Partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN) que fundó en 2007, visitó la ciudad manteniendo una reunión con el intendente Daniel Cappelletti en el despacho municipal. En la ocasión habló con la prensa sobre la campaña electoral y temas de actualidad.


La dirigente desarrolló una apretada agenda en el distrito visitando la empresa Anesthesia y dialogando, posteriormente, con precandidatos a concejales del mencionado espacio. Estuvieron presentes: Marcos Erregue, Florencia Arrechea, Hugo Carricaburu y Mariángeles Portu.




Stolbizer fue diputada nacional por la provincia de Buenos Aires entre 1997 y 2005, y entre 2009 y 2017.
“Debemos recuperar en Argentina un proyecto a largo plazo, algo incompatible con el estilo confrontativo y antagónico que han planteado muchos actores de la política en los últimos años”, manifestó Marcos Erregue.


Por su parte Stolbizer dijo que es un gusto visitar Brandsen y que están tratando de combinar una campaña territorial –de recorrida- con las dificultades que se presentan en la pandemia. Y alentó a no perder el rasgo humano de la actividad política.



Reclamó también “dotar a la campaña de contenido”, en este caso producción y empleo, aunque la precandidata a diputada maneja variados temas: justicia, transparencia, igualdad de género y cuestiones ambientales. Agregó que visitó una empresa “modelo e innovadora”, que ha desarrollado nuevos productos por la pandemia. Se trata de gente que se juega por el país y la producción nacional.


Daniel Cappelletti acompañó a Margarita Stolbizer en su recorrida por la fábrica Anesthesia, donde fueron recibidos por su presidente, Jorge Flores; también por el titular de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, Pablo Piazza. Y valoró que con ella nunca cambiaron el eje ideológico, por más que en algún momento transitaron espacios diferentes.


Por Guillermo E. González – InfoBrandsen
InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here