Editorial

Llevamos 7 fechas disputadas y vamos camino a la octava, la categoría a ido cumpliendo objetivos a paso firme, objetivos que a priori parecían ambiciosos, propios de soñadores. Lo cierto es que son los sueños los que movilizan a las personas. Arrancábamos la temporada 2021, luego de un año sin competencia, y la CD fue al hueso y se propuso dar inicio en el asfalto de Dolores, y contra muchos pronósticos reservados, con un gran parque de autos la categoría brindó un espectáculo como pocas veces se ha visto. Ya pasamos por la primera jornada especial con carrera de invitados, una fecha doble en Gral. Belgrano y 2 carreras simples, una en el «Pancho» Alcuaz de Brandsen y otra en el «Apella» belgranense.

Todas estas competencias se desarrollaron con normalidad y un buen promedio de autos, que a pesar de las roturas y la difícil situación económica, se pudo mantener sostenidamente en cada una de las jornadas. Lo que para muchos, desde adentro y desde afuera de la categoría, es un común denominador no casual. Es el compañerismo. Y decimos que no es casual porque en esto, trabaja diariamente la CD. «ADENTRO DE LA PISTA 100 X 100 COMPETENCIA Y AFUERA DE LA PISTA 1000 X 1000 DE COMPANERISMO» son las palabras que repite siempre Sergio «Checho» Giles a los pilotos en cada carrera, porque es ese el lema con el que se sienten identificados todos y cada uno de los que se son parte de esta categoría.

Hay muchos desafíos por delante todavía hay mucho camino por recorrer, camino que nos hará fortalecer como categoría, que durante el penoso 2020 vivido soñábamos con poder llevar a la realidad.



El crecimiento es notorio y visible, pero importante es lo que se siente durante cada fin de semana de carreras, el placer de ir a correr, de pasar un fin de semana con un grupo humano maravilloso que trabaja y piensa para si mismo, pero también en función de las necesidades del otro, del compañero. Eso es el TC BIPLAZA que un día soñamos y hoy es una realidad.

REVISTA



Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí