Inauguración del Centro de Operaciones Municipal, Oscar «Toroto» Jáuregui Lorda

786

El miércoles a la mañana se realizó un acto en la esquina de Sáenz Peña y San Martín dejando, con el corte de cintas, oficialmente inaugurado el Centro de Operaciones Municipal, Oscar “Toroto” Jáuregui Lorda.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, Marcelo Castillo. También se dirigió a los presentes el gerente de la firma consignataria y nieto de Oscar, Joaquín Jáuregui Lorda. Por último brindó su discurso el intendente Daniel Cappelletti. Seguidamente el padre Juan María Menchacabaso realizó la bendición de las instalaciones y equipos. Las autoridades, junto a la familia Jáuregui Lorda y referentes de las empresas que colaboraron, ingresaron al edificio procediendo al descubrimiento del cartel con el nombre del COM y una placa.

La Municipalidad de Brandsen agradece a los vecinos y empresas que aportaron recursos para concretar esta obra: Jáuregui Lorda S.R.L.; Auerlan S.A.; Transporte San Cristóbal; Fundación Isabel Estela Alcuaz y Vecinos Barrio Las Golondrinas II.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook