Clases alusivas en Altamirano

685

La gesta sanmartiniana se conmemoró en diferentes escenarios y con amplia participación. El cierre de la jornada del 17 de agosto fue en horas de la tarde en la Escuela Primaria N°4, Gral. José de San Martín, de Altamirano. Contó con la visita del intendente Daniel Cappelletti; el delegado de la localidad, Hugo Carricaburu; y el director de Instituciones Intermedias, Guillermo González.

La directora del establecimiento, Mariana Bertolini, recibió al jefe comunal invitándolo a recorrer las instalaciones de la escuela rural que cuenta con jornada completa. Seguidamente participaron de varias clases alusivas donde los alumnos repasaron aspectos salientes de la vida de San Martín -Combate de San Lorenzo y las máximas escritas a su hija Mercedes-, conformación de una cartelera escolar y ofrenda floral.

También estuvo presente la inspectora de Educación Artística, Victoria García. El Intendente se dirigió a los docentes y alumnos, manifestando su agradecimiento por la oportunidad de compartir este espacio en esta fecha tan importante en la que conmemoramos 171 años del fallecimiento del padre de la patria


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook