El martes a las 9.30 quedó formalmente inaugurada, en la secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones, una agencia de cobro de Provincia NET; esta iniciativa tiene como fin acercar el servicio de recaudación extra bancaria a los vecinos del distrito.

A partir de la gestión llevada a cabo, se trabajó de forma articulada para acondicionar este nuevo espacio, que brinda atención al público de lunes a viernes de 8 a 14h, y que facilita el cobro agilizando diversos trámites en la mencionada dependencia; en línea con la decisión de Banco Provincia de acercar los servicios financieros a la comunidad.

Durante el acto hicieron uso de la palabra el secretario municipal, Marcelo Castillo; y el intendente Daniel Cappelletti. Acompañaron a las autoridades concejales, consejeros escolares, funcionarios y vecinos.

El jefe comunal invitó especialmente al ex concejal, Héctor Jorge Pennesi, a acompañarlo en el corte de cintas, porque fue él quien le acercó, en primera instancia, la inquietud de dotar de este servicio a la referida oficina.




Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook