Viviana Saccone denunció al padre de sus hijas por “violencia económica”

627

La actriz presentó una demanda contra el director teatral Federico Palazzo.

Este miércoles, se dio a conocer una grave denuncia de Viviana Saccone (53) contra su ex marido por violencia económica.

La noticia fue dada en Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), donde aseguraron que es una causa de larga data.

“Es una demanda que le inicia Viviana Saccone a su ex marido Federico Palazzo, de quien se separó hace muchos años y con quien tiene dos hijas adolescentes, una de ellas cumplo 18 años dentro de poco”, detalló la panelista Maite Peñoñori.


“La denuncia es por violencia económica. Su abogada es feminista”, agregó la integrante del panel del ciclo de Ángel de Brito.

En tanto, la demanda de Saccone, en un fragmento, dice: “Desde la separación, nuestras hijas viven conmigo. Soy quien tiene a cargo la totalidad de los cuidados personales. Me encargo de alimentarlas, vestirlas, llevarlas a sus controles médicos y todo lo que conlleva su cuidado personal”.

El reclamo es de 90 mil pesos. La demanda detalla una liquidación con gastos de sus dos hijas: luz por 2.500 pesos, gas 900 pesos, teléfono 2500, cable 4200, 8000 expensas, 35 mil de alquiler y demás, que da un total de 137 mil pesos. Entonces el reclamo que se le hace es que no sea inferior a 100 mil”, explicó Peñoñori.



El reclamo fue presentado en noviembre del 2020 y según argumenta en el mismo, dice que desde que se separó de su ex esposo, quien se hace responsable de la manutención de las chicas es ella.

La demanda detalla que el rubro artístico fue uno de los más afectados por la pandemia. “Y si bien siempre se hizo cargo de todo mi defendida, esta vez no ha tenido ingresos”, explica la abogada de Saccone en la denuncia.

“Maite la fue a buscar y cuando le hizo la pregunta, se le transformó la cara. Se transformó”, contó De Brito sobre la reacción de la Saccone al ser consultada por Peñoñori sobre el conflicto con Palazzo.

En diálogo con LAM, la actriz, que actualmente forma parte de La Academia de ShowMatch (El Trece), habló sobre su participación en el certamen y se sorprendió cuando le consultaron sobre este problema legal.

​Tras haber bailado reggaetón, Saccone habló desde la pista con Peñoñori. “Fue muy difícil bailar este ritmo por los movimientos que tiene. Estoy aprendiendo mucho, me expone de otra manera, me exige a estar despierta, a aprender y a entrenar”, detalló la actriz.

Pero al ser consultada sobre la demanda judicial, la actriz se mostró ​con cara de disgusto y eludió la respuesta de manera contundente. “No voy a hablar de eso”, sostuvo. Mientras que la panelista le dijo: “Bueno, queríamos chequear la información con vos. Que siga por la via judicial”. “No voy a decir ni una palabra de eso”, reiteró Saccone de manera tajante.

Publicó: Diario Clarín


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here