Mañana por la mañana presentará la lista.

Se habló que Lucas Bronicardi presentaría lista para las internas del Frente de Todos en Brandsen, se mencionó que podría ocupar el quinto lugar de la lista que encabeza Fernando Raitelli, se habló que en el Frente no habría internas, lo que en definitiva era deseo de las autoridades partidarias provinciales, se hablaron muchas cosas como en cada paso previo a las internas y hasta los minutos cercanos al cierre.

Lucas Bronicardi – Romina Piromalli – Alberto Noguera

Incluso se mencionó, cuando algunos consultaron, que podría haber cierta reticencia para aprobar otras listas que no sea la que busca la unidad sin internas, cosa que en el partido Justicialista tendría un tinte milagroso. Bueno todo tiempo pasado.

De acuerdo con las informaciones Lucas Bronicardi se habría juntado hacia fines de la semana pasada con Alberto Noguera para pedirle que lo acompañe, ofreciéndole el tercer lugar de su lista. Noguera aceptó la invitación.

Con este paso adelante y otros contactos realizados, el pasado lunes se reunieron en un encuentro absolutamente cordial Lucas Bronicardi, Gastón Arias, Fernando Raitelli, Federico Branz y Sandra Gallardo, momento en el que Bronicardi les comunicó que presentaría una lista para jugar en las internas el próximo mes de septiembre.   



Comentan que su posición no causó ningún síntoma de malestar y que por el contrario dejaron claro que jugar en la interna es no sacar los pies del plato y apoyar a quién resulte ganador en búsqueda de un triunfo.

Los primeros cuatro de la lista serían Lucas Bronicardi integrante del Frente Grande que conduce Mario Seco, Romina Piromalli del Movimiento Ciudadano La Capitana de Gisele Fernández, Alberto Noguera del Partido Igualar que conduce Carmela Moreau y Sabrina González, representando al Frente Gremial.

Otro de los lugares de la lista será ocupado por Ivana Rojas Solís como representante de la Comunidad Boliviana de Brandsen.

Se acerca el momento culminante para la presentación de listas y los movimientos de los candidatos son cada vez más notorios.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí