CAPPELLETTI SE REUNIÓ CON PROVINCIA Y NACIÓN POR MÁS OBRAS

El jueves a la tarde el intendente Daniel Cappelletti recibió, en el despacho municipal, al jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura provincial, Diego Menéndez y al subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Néstor Álvarez. Trataron temas de agenda y proyectos pendientes entre las reparticiones intervinientes.


Además, participaron de la reunión el gerente general de Abordaje Territorial del ENOHSA, Oscar Bitz; Lautaro Iglesias, director provincial de Planificación y Seguimiento; Renata Viña, asesora de Unidad Ministro del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia; y el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Romero.




Se repasaron los proyectos a instrumentar con el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM 2021), visitando la obra del programa Argentina Hace, recambio de redes cloacales domiciliarias y colector, explicó Romero.

“Actualmente se están realizando importantes obras en la Ciudad, una de ellas es la construcción de la segunda etapa de colector cloacal y recambio de antigua red domiciliaria de fibrocemento con una inversión de $18.389.604,52”. Y que a través de la dirección nacional de Preinversión, se definieron los términos de referencia para hacer una licitación pública nacional, que como resultado obtendrá el proyecto ejecutivo de la nueva planta depuradora.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí