Eduardo «Cirujano» Morales fue convocado por «Látigo» Coggi

1010

El internacional entrenador de boxeo, Eduardo “Cirujano” Morales, fue convocado por Yessica Coggi —hija del excampeón mundial, Juan Martín—, promotora de Látigo Box Promotion, para trabajar en la preparación técnica del campeón argentino Nicolás De León.

El campamento se desarrollará en Coronel Brandsen (donde vive Juan Martín Coggi), ya que De León se prepara para la primera defensa del título nacional que le ganó al santiagueño José “Chinito” Acevedo (radicado en San Francisco, Córdoba) el pasado 26 de febrero, en una velada que se desarrolló en la ciudad bonaerense de Hurlingham (fue KO6).

El combate no tiene fecha, pero se confirmó que el campamento se hará desde este fin de semana y hasta el 21 de agosto. La promotora solicitó la licencia deportiva al director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de nuestra ciudad, al Lic. Mauro Kalinski.

Morales estaría viajando a Brandsen este fin de semana.

“Es algo emotivo e increíble, nunca pensé ser convocado por el gran campeón ‘Látigo’ Coggi. Me siento orgulloso de trabajar junto a él”, fueron las primeras expresiones del excampeón internacional y Mundo Hispano, “Cirujano” Morales, en diálogo exclusivo con Nuevo Diario.

Sobre el trabajo dijo: “En lo personal es importante, ya que sumaré más experiencia, técnica y un modelo de entrenamiento. Seré el técnico auxiliar y manoplero, a esto se suma el hecho de recibir indicaciones de Coggi, y el trabajo del profesor Ariel Castillo (PF) en la parte física. Espero estar a la altura de las circunstancias. Ser convocado por una figura como Coggi no es cosa de todos los días”.


También recordó: “Con ‘Látigo’ hemos trabajando en la preparación de Lucas (Matthysse), ahí lo conocí a Nicolás (De León), que fue uno de los sparrings, es un trabajador del ring”.

Al final, Eduardo Morales destacó el apoyo de la intendente de la Capital, Norma Fuentes y Mauro Kalinski, por las autorizaciones de la licencia deportiva.

Fuente: NuevoDiarioWeb.com


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí