Allanamiento en San Isidro por robos en Brandsen: Secuestraron dinero, televisores, marihuana y la réplica de una pistola

1250

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron esta mañana un allanamiento en Boulogne, partido de San Isidro, en el marco de la causa en la que se investigan los robos registrados durante los últimos días en Brandsen, donde secuestraron dinero en efectivo, televisores, marihuana y la réplica de una pistola.

El operativo se realizó en un inmueble de esta localidad del norte del conurbano y estuvo a cargo de uniformados de la Estación de Policía Comunal de este distrito y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta dependencia según informaron fuentes policiales

   En el lugar, los numerarios identificaron a la mujer de 41 años que allí se encontraba y secuestraron una importante suma de pesos y dólares y dos televisores LCD de 32 pulgadas, elementos que serían los robados de las viviendas de Brandsen; varias dosis de aquella sustancia y la réplica de un arma 9 milímetros.



   Cabe recordar que, con respecto a esta causa, policías de la misma seccional aprehendieron el sábado pasado en Brandsen a un hombre de 46 años, con una importante cantidad de antecedentes penales por delitos contra la propiedad, y a un menor de 17 durante un procedimiento llevado a cabo en la esquina de avenida Rivadavia y Moreno.

    Ese día, a los sujetos les incautaron pesos, dólares, el automóvil Volkswagen Surán en el que movilizaban, un críquet que utilizarían para forzar rejas, otras herramientas usadas para violentar ventanas y cerraduras, teléfonos celulares y otros elementos de importancia.



   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here