FESTEJOS EN BRANDSEN

Anoche tras el triunfo en el mítico estadio Maracá y con la obtención de la Copa América bajo el brazo, muchísima gente se hizo presente en el centro de nuestra localidad para festejar este campeonato, obtenido tras 28 años de sequía. La alegría se notó en cada rincón del país.

Transmitimos en vivo, desde adentro de la Caravana! sin bajarnos del auto para mantener las medidas de seguridad que rigen por el Covid-19.

LOS CAMPEONES YA ESTÁN EN EL PAÍS

El plantel del seleccionado argentino aterrizó esta mañana a las 8.43 en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, procedente de Brasil.



El flamante campeón de América regresó esta mañana al país tras derrotar este sábado a Brasil en el Maracaná por 1 a 0, y tenía previsto dirigirse al predio de la AFA “Julio Humberto Grondona” en la localidad de Ezeiza.

El equipo capitaneado por Lionel Messi arribó en el vuelo 1971 de Aerolíneas Argentinas, que a las 8:43 tocó la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

Luego de los trámites de control sanitario, la delegación tenía previsto dirigirse en micro hacia el predio de la AFA, trayecto en el que recibirá los primeros saludos de los fanáticos. Desde temprano, hinchas de la “Albiceleste” desafiaron el frío y se ubicaron al costado de la autopista Teniente General Riccheri para darle un reconocimiento a los jugadores.

El seleccionado argentino se impuso en el Maracaná con un gol de Ángel Di María y cortó así la peor sequía de su historia: 28 años sin títulos.

La Copa América 2021 se trasladó de urgencia a Brasil después de que tanto Argentina como Colombia, sus organizadores originales, desistieran de ella por razones sanitarias, en el primer caso, y conflictos sociales, en el segundo.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here